Conoce a Nuestros Profesionales:

En nuestra academia, contamos con un equipo de profesionales apasionados y altamente calificados, dedicados a inspirar a nuestros estudiantes a través de la música. Cada uno de nuestros profesores aporta una rica experiencia y un profundo amor por su arte, creando un entorno de aprendizaje estimulante y alentador.

Descubre el talento y la experiencia que nuestros profesores aportan para hacer de cada clase una experiencia memorable y enriquecedora.

Joaquín Lorenzo

Piano / Lenguaje / Composición / Armonía

Enrique Naranjo

Piano / Lenguaje / Composición / Armonía

Alba Carrasco

Técnica vocal / Canto / Coro

Lucía Díaz

Baile Flamenco

José Antonio Ortega

Guitarra

Adrián Suarez

Batería

Nuestros cursos

Descubre un mundo de posibilidades musicales en nuestra escuela. Desde clases de piano y guitarra hasta lecciones de canto y composición, te ofrecemos la oportunidad de explorar tu creatividad y desarrollar tus habilidades artísticas al máximo. Sumérgete en un entorno que fomenta la pasión por la música y la excelencia académica.

¡Déjate inspirar por todo lo que puedes aprender con nosotros!

Algunas Reseñas

«Llevo a mi hijo a la academia desde hace un año y no podría estar más contenta. Los profesores son increíblemente talentosos y pacientes, y han sabido motivar a mi hijo de una manera que nunca pensé posible. Ha mejorado no solo en sus habilidades musicales, sino también en su confianza personal. Cada clase es una nueva aventura musical que él espera con ansias. ¡Definitivamente recomiendo esta academia a cualquier padre que quiera que su hijo desarrolle su amor por la música!

Ana G.

«Como adulto que siempre quiso aprender a tocar la guitarra, encontré en esta academia el lugar perfecto para hacerlo. Las clases son divertidas y adaptadas a mi nivel, y los profesores siempre están dispuestos a ayudar y ajustar el ritmo de aprendizaje a mis necesidades. Gracias a su enfoque personalizado y alentador, he progresado más de lo que imaginé. La experiencia de aprender música aquí ha sido increíblemente gratificante y una excelente manera de desconectar del estrés diario.»

Carlos M.